Nuestra forma de trabajar

Nuestra forma de trabajar

Nuestros cursos están diseñados para estudiantes que quieren experimentar un progreso rápido en un tiempo limitado. Por esta razón, exigimos de nuestros profesores una buena preparación de la clase que plantee objetivos claros, formas de trabajo variadas, diferentes soportes y la práctica de las destrezas fundamentales. Somos sensibles a las particularidades de cada persona en la forma de aprender y damos al alumno todo el protagonismo.

En nuestro centro los grupos no exceden de 4 personas por lo que nuestros estudiantes reciben un trato exclusivo y son atendidos personalizadamente en relación a los cursos o cualquier petición que les pueda surgir.

TILDE MADRID  basa su método en la combinación de experiencias dentro y fuera del aula.

DENTRO DEL AULA

Nuestras cursos se componen de: 

  • Clases de gramática práctica - TILDE MADRID posee material didáctico propio enfocado en la enseñanza de la gramática con fines comunicativos. Este método ha sido elaborado de acuerdo a los objetivos y contenidos que desarrolla el Instituto Cervantes.
  • Clases de conversación guiada - Como complemento a la gramática, las clases de conversación ofrecen al estudiante la posibilidad de poner en práctica sus destrezas comunicativas y aprender sobre la realidad española. Los temas de conversación están adaptados al nivel de español alcanzado por el estudiante y a sus intereses.
FUERA DEL AULA

El aprendizaje de la lengua no es exclusivo del aula. Queremos que nuestros estudiantes aprovechen al máximo su visita a Madrid y  por eso organizamos actividades culturales y de entretenimiento que se desarrollan exclusivamente en español.

  • Café y Prensa
  • Actividades culturales
  • Comida con profesor

 

CONOCE NUESTRO LIBRO DE REFERENCIA: LA GRAMÁTICA LOLA, una forma diferente de acercarse a la gramática española a través de prácticos esquemas muy visuales y con un mínimo de explicación a fin de que la comprensión sea inmediata. Escrita y diseñada por nuestra codirectora, Lola González.